Bermeo lanza 3.500 bonos de compra para incentivar el consumo

Tendrán un precio de diez euros, aunque su valor real en las cerca del centenar de tiendas de la villa adheridas a la campaña será de quince

IRATXE ASTUI BERMEO.

La agrupación de pequeñas y medianas empresas, Berton, de Bermeo, junto con Berazel y el Ayuntamiento de la villa marinera, han puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña conocida como 'Bono Bermeo', encaminada a incentivar las compras en la localidad y potenciar el comercio. A través de esta iniciativa se han puesto en circulación un total de 3.500 tarjetas «que se venden a 10 euros, pero con un valor de compra de 15 euros», especificaron los promotores.

Los interesados tendrán a su disposición un amplio abanico de establecimientos, «desde peluquerías, tiendas de ropa, farmacias, zapaterías y centros de estética, así como también carnicerías, pescaderías, y fruterías, entre otro muchos negocios», señalaron. La campaña permanecerá en vigor hasta el próximo día 25.

Dos por compra

Los impulsores de la iniciativa, en la que participan cerca de un centenar de establecimiento, han puesto una única condición a la hora de hacer uso de estos cupones. «Los clientes sólo podrán emplear un máximo de dos bonos para una misma adquisición, con el fin de diversificar las compras», señalaron.

El descuento se aplicará en artículos que cuesten «igual o más de 15 euros» y en ningún caso será canjeable por dinero en efectivo. Los bonos se podrán adquirir en los cajeros multiservicios de la BBK o a través de internet. Los clientes que opten por esta última opción podrán utilizar los tickets «tanto de manera digital como impresos».

Por cada tarjeta de crédito se podrán adquirir cuatro bonos como máximo. Los clientes podrán distinguir los establecimientos que participan en la campaña gracias al logro identificativo que colocarán en sus escaparates.

Temas

Bermeo