La bermeana Ana Pola acelera su idea de negocio en el Tetuan Valley de Madrid

Ana Pola en una de las sesiones formativas en Madrid. /  B. U.
Ana Pola en una de las sesiones formativas en Madrid. / B. U.

Ha asistido a sesiones de aprendizaje para definir su propuesta de escuela de programación neurolingüística e hipnosis online

IRATXE ASTUI BERMEO.

La bermeana Ana Pola ha sido elegida para participar en la iniciativa denominada Sprint Inn Bizkaia para la transformación de idea de negocio tradicionales en innovadoras, que impulsa la Diputación junto con los centros Behargintza de Bizkaia. A través de este programa, Pola ha tenido la oportunidad de participar en las sesiones ofrecidas en la prestigiosa aceleradora de negocios Tetuan Valley, ubicada en el Campus Madrid de Google Space.

«Durante los primeros cinco días en los que se desarrolló la fase inicial del proyecto los participantes analizaron cómo hacer frente a los problemas y a testar diferentes ideas», apuntaron las responsables del centro Behargintza de Bermeo, Mundaka y Sukarrieta, Nere Mintegi e Iraide Egireun, que acompañaron a la emprendedora bermeotarra en su experiencia.

En la segunda fase, Pola recibió formación para aprender a presentar su negocio en tres minutos a través del soporte audiovisual conocido como 'Pinch', que permite a las personas emprendedoras captar con mayor éxito la atención de los interlocutores a fin de conseguir un nuevo inversor o socio. En su caso, Ana Pola ha definido una escuela de Programación Neurolingüística (PNL) e hipnosis online.

«Se llamará 'Wovicom' y estará dirigida en especial al apoyo y crecimiento personal y profesional de las mujeres», avanzaron. Para ello, su creadora ofrecerá formación a través de internet, blogs y herramientas de apoyo a la mujer. «Además, contará con el asesoramiento de mujeres de diferentes profesiones», apuntaron.

Ana Pola es licenciada en Relaciones Internacionales. Además, ha cursado estudios diplomáticos, y estudios del desarrollo por la Metropolitan University de Londres. Durante los últimos 15 años su principal campo de estudio y de trabajo ha sido la programación neurolingüística, campo en el que es formadora certificada tras formarse con uno de sus creadores, John Grinder.

Temas

Bermeo