Backyard Babies, Sex Museum y The Bronson se suman al Bay of Biscay de Bermeo

IRATXE ASTUI BERMEO.

La banda sueca Backyard Babies, los madrileños Sex Museum y los zaragozanos The Bronson completarán el cartel del rebautizado Bay of Biscay Festival, que tendrá lugar del 26 al 28 de julio en Bermeo. Los tres grupos se suman al listado ya confirmado, que estará encabezado por el británico Rufus Wainwright, junto a los franceses Caravan Palace y Fuel Fandango, así como la cantante y compositora chilena Mon Laferte y los solistas Ángel Stanich, Carlos Tarque o James Room, entre otros.

El Bay of Biscay Festival sustituirá a partir de este año al Mundaka Festival, que durante sus últimas cuatro ediciones se celebró en la península de Santa Catalina de al anteiglesia turística. Los organizadores del evento musical veraniego, sin embargo, se han visto obligados a cambiar la ubicación de la cita después de que la Demarcación de Costas pusiera limitaciones de uso en el anterior escenario natural de Urdaibai.

El programa de conciertos se desarrollará en las campas de Burujabetasun zelaia de Bermeo, donde se habilitará un lugar para la acampada. Los abonos cuestan, hasta el próximo 13 de mayo, 60 euros para las tres jornadas. El 25 de julio, tendrá lugar en el mismo escenario una Wave Rave a modo de jornada inaugural.

Temas

Bermeo