El BEC se convierte desde hoy en la mayor feria de rebajas

Clientas buscan gangas en una edición anterior de la feria./Borja Agudo
Clientas buscan gangas en una edición anterior de la feria. / Borja Agudo

El outlet, que ofrece descuentos de hasta el 80% en artículos de todo tipo, permanecerá abierto en horario ininterrumpido, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche

E.C.

El pabellón 1 del BEC acoge desde hoy, y hasta el próximo domingo, la XV edición de Stock Euskadi. La feria, que ofrece descuentos de hasta el 80% en artículos de todo tipo, permanecerá abierta en horario ininterrumpido, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. En esta ocasión, la cita reúne a 145 expositores, un 30% más que en la edición anterior, lo que la consolida como referencia en este tipo de certámenes.

La oferta se completa con espacios gastronómicos y actividades para niños. De hecho, los menores de 14 años pueden entrar gratis y disfrutar de distintos entretenimientos adaptados a su edad y supervisados por monitores. Para los mayores, el acceso costará dos euros. Al atractivo de encontrar primeras marcas a precios de ganga se une que, a lo largo del fin de semana, se celebrarán cinco rifas de 200 euros al día. Además, como en otras ediciones, Stock Euskadi donará 3.000 euros a fines solidarios. En esta ocasión, la cuantía irá a parar a la asociación de lucha contra las enfermedades renales Alcer Bizkaia, una de las iniciadoras e impulsoras de la donación de órganos en Euskadi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos