Concierto de Navidad

Concierto de Navidad

El atrio del Museo Guggenheim fue el escenario que acogió el encuentro entre responsables del BBVA con 400 clientes y amigos del banco

TXEMA SORIA

Las luces que iluminan las calles y los centros comerciales de los distintos pueblos y ciudades anuncian que la Navidad está a punto de llegar. Las empresas aprovechan estas fechas para reunirse con amigos y clientes. Es el caso del BBVA, que ayer invitó a cerca de cuatrocientas personas a un concierto de Navidad en el atrio del Museo Guggenheim. Un encuentro que sirvió para que el personal disfrutara con la Banda del Conservatorio Municipal de Leioa, dirigida por Oskar García Castresana, compuesta por cuarenta jóvenes músicos con especial talento. Ofrecieron un concierto de temas compuestos por John Towner Williams, que ha trabajado con algunos de los mejores directores del cine actual.

El concierto rindió un homenaje al compositor interpretando fragmentos de algunas de las bandas sonoras que le han hecho reconocido internacionalmente, entre ellas 'Star Wars', 'Harry Potter', 'Jurassic Park', 'La lista de Schindler' y 'Superman'. Antes de que comenzara a sonar la banda tomó la palabra Carlos Gorría, director territorial Norte de la entidad bancaria, quien señaló que «hoy es un día de alegría, no es el momento de hablar ni de economía ni de tipos de interés. Es el momento de agradecer la fidelidad de los presentes al banco».

Al evento se acercaron Cristina de Parias, directora del BBVA en España; Ignacio Pérez Caballero, director de la Red de Banca Comercial de la entidad; Luis Llorens, director regional Norte de Banca de Empresas y Corporaciones; José Ramón Ruiz, Juan Alaña, José Luis Alciturri, Javier Sedano, Galo Oleaga, Amaia Gallarzagoitia, Marta Alonso, Elisa Dorronsoro, José Ramón Bustinza, Ana Bengoa, Mar Pastor, Valentín García, Olatz Goyarrola, Asier Ochoa, Marian Pérez, Aitor Jáuregui, Ricardo Lázaro, Luismi García y María Zabala.

Tras el concierto tuvo lugar un cóctel, en el que los responsables del banco pudieron charlar distendidamente con quienes les ofrecen su confianza. Al acto asistieron Álvaro y Luis Javier Díez de Lezana, Javier Hormaetxe, Amaia Albizuri, Juan y María García Astigarraga, Doru Artenie, director de la Orquesta de la UPV/EHU, Juan Sáenz de Santamaría, Paz Zubiria, Mercedes Arenas, Fernando Ortega, Ramón López Inza, Doly Aurrecoechea, Sol Torres, Juan Antonio Ruiz Osma, Luis Ramón Arrieta, Francisco Allende y Agurtzane Fernández de Eribe.

Asimismo acudieron María Luisa Céniga, Rosi Ayesta, José Ramón Markaida, Mari Loren Berriozabal, Conchi Azkune, Enrique Gaytán de Ayala, Marimen Obieta, Avelino Zaitegui, Andrés Merodio, Arturo Goikoetxea, del coro Biotz Alai de Algorta; Mari Carmen Urquiza, Gotzone Sagardui, Estíbaliz Lecanda, José Luis Velasco, Amelia Tejera, Ana Candela, Lucía Arbolí, Begoña Bernal, Nati del Hoyo, Florencio Cirión, Pilar Vergara, Unai Acha, Íñigo Apellaniz, Ángel Gorricho, Fernando Muñoz, Filo Floristán, Elena Lezcano, María Gandarias, Verónica Aranduy, Mónica López Tapia, Javier Arzuaga, Begoña Méndez, Bernardeta Villalonga, Agustín, Iranzu, Íñigo y Pablo Bilbao.

 

Fotos

Vídeos