Dos heridos en dos accidentes en la A-8 en sentido Cantabria

Dos heridos en dos accidentes en la A-8 en sentido Cantabria

El primer choque, entre un camión y dos turismos, ha tenido lugar a las 13.50 horas en la recta del Max Center en Barakaldo. Una hora después, otros dos vehículos han chocado en las curvas de Zorroza a consecuencia de las retenciones

EL CORREO

La A-8 ha sufrido importantes retenciones este viernes después de que un camión y dos turismos hayan chocado a las 13.50 horas en la recta del Max Center en sentido Cantabria. En el accidente ha resultado herida una persona, que ha tenido que ser trasladada al hospital de Cruces, y las largas colas han provocado otro choque entre dos turismos en las curvas de Zorroza a las 15.00 horas. Este último siniestro se ha saldado con otro herido que ha tenido que ser trasladado al mismo centro hospitalario.

Según informan fuentes de Tráfico, los vehículos del primer choque han sido retirados a las 16.00 horas, momento en el que la situación ha quedado resuelta en ese tramo. Apenas una hora después, la situación también ha vuelto a la normalidad en las curvas de Zorroza, después de que los vehículos implicados hayan sido retirados y todos los carriles hayan quedado abiertos al tráfico. Desde el departamento de Seguridad informan de que a estas horas los conductores circulan con normalidad por la vía.

Más información