Borrar
Tres kilómetros de retenciones en el Txorierri tras un accidente entre un camión y dos coches

Un camión portacoches pierde un vehículo que choca contra tres turismos en la subida de Santo Domingo en Zamudio

En el siniestro ha resultado herida la conductora de uno de los coches

Miércoles, 2 de julio 2025

Tarde complicada en las carreteras vizcaínas. Tras los dos accidentes que se han producido en el Txorierri y en Galdakao, un camión que portaba varios vehículos ha perdido uno de ellos en la subida de Santo Domingo en Zamudio. A pesar de ver cómo se desprendía la carga, los conductores de tres vehículos no han podido evitar la colisión frontal.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, la conductora de uno de los coches ha resultado herida y trasladada al hospital de Basurto. El siniestro ha provocado algunas retenciones que se han resuelto una vez que los vehículos afectados han sido retirados de la vía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un camión portacoches pierde un vehículo que choca contra tres turismos en la subida de Santo Domingo en Zamudio