Borrar
El camión perdía la carga en la N-240 a la altura de Zeanuri. Iker Salgado

Un camión pierde la carga en el puerto de Barazar y obliga a cortar la N-240

El tráfico se verá afectado en dirección Bilbao y Vitoria hasta que concluyen las labores de limpieza y retirada de la carga

Jueves, 18 de julio 2024, 11:54

Comenta

Un camión ha perdido la carga cuando subía el puerto de Barazar. Ha sucedido durante la mañana de este jueves en el kilómetro 33 de la N-240 a la altura del municipio vizcaíno de Zeanuri. En cuanto a la carga, se trata de una «máquina o transformador de gran tamaño que ha dejado líquido extendido por la vía», según confirma la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco.

El incidente ha obligado a cortar ambos carriles, dirección Bilbao y Vitoria, hasta que concluyan las labores de limpieza y de retirada de la carga. El indicidente causa retenciones por lo que desde Tráfico se aconseja a los conductores tomar una vía alternativa.

La N-240 es la ruta que utilizan muchos camioneros para circular entre el área metropolitana de Bilbao y la capital alavesa. La gran afluencia de este tipo de transportes unida a que esta vía a su paso por Barazar está plagada de curvas la convierte en una carretera de alta peligrosidad debido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un camión pierde la carga en el puerto de Barazar y obliga a cortar la N-240

Un camión pierde la carga en el puerto de Barazar y obliga a cortar la N-240