A pie de calle

Raquel Pérez, Diego González, Agar Martínez de la Hidalga, Estíbaliz García e Ixone Sagastibeltza./FERNANDO GÓMEZ
Raquel Pérez, Diego González, Agar Martínez de la Hidalga, Estíbaliz García e Ixone Sagastibeltza. / FERNANDO GÓMEZ

Inauguración de un nuevo centro podológico en Bilbao. Paz Padilla se despide este fin de semana del Campos, donde representa 'Desatadas'

TXEMA SORIA

El verano destroza los pies de cualquiera. La mayoría de los paseantes utiliza durante el estío, por aquello de que es más cómodo, un calzado inadecuado, suele ser abierto, llámese chanclas, y que da problemas a largo plazo. No se preocupen. Gisela Gómez, que iba para artista -estudió Bellas Artes-, es una podóloga que acaba de inaugurar el Centro Podológico Henao -Henao 17-, justo al lado del restaurante Kimtxu. Un local de 140 metros cuadrados a pie de calle, como no podía ser de otra manera, que es multidisciplinar y dividido en varios gabinetes.

Además de atender los pies como Dios manda, tienen departamentos de biomecánica, ortopodología, fisioterapia, rehabilitación y orteopatía. También aconsejarán sobre nutrición y dietética. Niños, adultos, personas mayores y deportistas de todo tipo -cada uno tiene sus propios problemas podológicos- podrán hacerse un estudio de su pisada, hacerse las plantillas que necesiten, tratarse de hongos o papilomas y eliminar las durezas que les resulten molestas. Gisela, que ha trabajado en el sector durante varios años, es una joven emprendedora, cuyo objetivo es que los bilbaínos pisen sus calles sin ningún tipo de problemas.

Junto a ella están en el centro Marta Montesinos, Aida Fano, Estíbaliz Sáez, Patricia Barcina, Yolanda y María Sasía. En la inauguración estuvieron María Teresa López, María Angustias Olivencia, Edurne Sánchez, Marga López, Raquel Pérez, Diego González, Agar Martínez de la Hidalga, Estíbaliz García, Ixone Sagastibeltza, Jesús Valero, Eduardo Rúa, Txema Azkunaga, Javier González y Alexander Valero. Asimismo asistieron María Molinos, Andrea San Juan, Josu Sasía, Carlota del Hoyo, Pedro Sasía, Borja Ruiz, Gorka Carro, Yolanda Álvarez, Sorne Landa, Yolanda Garde y Osane Tomás.

También ayer por la tarde muchos bilbaínos y, sobre todo, muchas bilbaínas se acercaron hasta el teatro Campos Elíseos, donde hasta mañana se representa la obra 'Desatadas', que está interpretada por Esther Rivas, Rocío Marín y Paz Padilla, a la que muchos de los lectores reconocerán como una de las actrices de la serie 'La que se avecina' y como presentadora del programa 'Sálvame'. 'Desatadas' es una comedia dividida en sketches independientes que tienen un denominador común, la mentira y la locura de la vida actual.

La sala estaba completamente llena. El personal formó una cola que llegaba hasta el final de la calle Bertendona. Acudieron a ver la obra Sonia Quincoces, Ainhoa Pérez, Toñi Díaz, Luis Sánchez, Susana e Isabel Ruiz, Isabel Campos, Dimas Caballero, Maite, Elena y Valentín Bartolomé. Se acercaron al teatro Nati Goñi, Marijo Barandica, María Paz Sáez, María Jesús Loizaga, Julia Fontaneda, Andima Egiguren, Ana Díaz, Josefa Gómez, Nieves Telletxea, Leire San Martín, Ana María Echevarría, Mari Carmen Telo, Maika Barrios, Patricia Ortega, Eider Iglesias, Amaia Ocio, Javier Pérez, Mari Paz Artetxe, Pedro Conde, Isabel Ibarra, Arantza Fernández y Javier Ramos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos