Agotados los 100.000 bonos de la Diputación para activar el comercio
Los 30.090 bonos que correspondían a Bilbao se terminaron a última hora de la tarde de ayer
Un día y medio después de salir a la venta se han agotado los 100.000 bonos con los que la Diputación pretende activar el comercio. Primero lo hicieron los 30.090 correspondientes a Bilbao -que se acabaron en apenas 12 horas- y ayer los 22.900 de la Margen Derecha y Gernika, los 21.530 del Duranguesado y los 25.480 de la Margen Derecha y Encartaciones.
Publicidad
Los Bizkaia Bono Denda cuestan 15 euros a los vizcaínos -se podía adquirir cuatro- y permiten gastar 30 euros en los comercios adheridos a la campaña gracias al apoyo de la Diputación, Cecobi, Bizkaidendak, Bilbaodendak y la Cámara de Comercio de Bilbao. El objetivo es «reactivar el comercio en todas las comarcas».
En esta campaña «se han incluido dos nuevos sectores, el de la imagen personal y el de la artesanía, que también están atravesando momentos difíciles». Los bonos se podrán canjear hasta el 31 de mayo en los establecimientos adheridos y que están dedicados al comercio al por menor de todo tipo de productos, incluidos los de alimentación, lavanderías y tintorerías, peluquerías, salones de belleza, o servicios fotográficos, entre otros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión