Bilboats

Bilboats, 10 años navegando Bilbao

Diez años llevan los barcos de Bilboats surcando las aguas del río Nervión y hace apenas un mes inauguraron su nueva tienda enPío Baroja, 1, a escasos 80 metros en línea recta de su pantalán de embarque.

Bilboats se ha consolidado como una de las principales actividades de ocio en Bilbao. No en vano, en esta primera década de vida ha transportado a más de 300.000 personas y ha recorrido un total de 50.0000 millas náuticas.

- ¿Por qué ahora un nuevo punto Bilboats?

- Llevamos mucho tiempo con un modelo y necesitábamos una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes. Hoy por hoy, las ventas online suponen ya más de un 50% de nuestras ventas, pero notábamos que la cercanía y la información personal la íbamos perdiendo. Por eso hemos creído que era necesario tener una punto de información y venta de tickets.

- Cuál es la función de esta nueva oficina?

- Básicamente es que el cliente pueda recibir una información cercana, porque a veces el teléfono es muy frío y se pierden datos. Además, necesitábamos pulsar la calle y que aquellos clientes que no pueden, quieren o tienen la posibilidad de acceder a un billete online puedan tener la manera de comprarlo para dar una vuelta por la ría. Además, disponemos de unas preciosas camisetas, bolsas, tazas, paraguas… inspiradas en Bilbao y que han tenido una gran acogida entre nuestro público.

- Este verano, ¿que nos ofrece Bilboats si queremos tener otra visión de la villa?

- Tenemos excursiones a diario desde Pío Baroja, 1 (enfrente del Ayuntamiento) hasta la altura de Santurtzi; allí ziabogamos, pasamos de nuevo por debajo del Puente Colgante y volvemos al punto de salida. Esto son todos los días a las 10.30 de la mañana. Y durante el resto del día, tenemos excursiones por Bilbao, hasta la punta de la isla de Zorrozaurre y vuelta, a las 13.00, 16.00, 17.30, 19.00 y 20.15 horas. Además, en agosto contamos con viajes para ver los fuegos artificiales en Aste Nagusia; con esto sí se deben dar prisa porque quedan pocos billetes.

Más información

Horario de oficina en Pío Baroja, 1

De 9.30 a 13.00 y de 15.30 a 20.15

www.bilboats.com