Borrar
Aburto y las portavoces del resto de grupos políticos municipales reciben a la XXIII Promoción de la Policía Municipal en el Salón Árabe. jordi alemany
Bilbao respalda la formación en Arkaute en la presentación de 58 nuevos policías

Bilbao respalda la formación en Arkaute en la presentación de 58 nuevos policías

Frente al rechazo de los municipios de Bildu el Ayuntamiento defiende el modelo actual como fruto del «consenso de los municipios vascos»

Viernes, 14 de marzo 2025, 01:08

Como ocurre casi cada año (desde 2002 ha sucedido en catorce ocasiones) la corporación municipal con el alcalde a la cabeza ha recibido a una ... nueva promoción de la Policía Municipal. Ocurrió ayer en el Salón Árabe, el escenario que se reserva para los eventos a los que se les quiere dar brillo y realce. Y la cita fue aprovechada no sólo para dar la bienvenida a los 58 nuevos agentes (22 mujeres y 36 hombres), sino también para reivindicar el modelo de formación en Arkaute, sistema que ha sido puesto en tela de juicio por algunos municipios gobernados por EH Bildu y por el sindicato ELA.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Bilbao respalda la formación en Arkaute en la presentación de 58 nuevos policías