Se elimina la cita previa para las piscinas municipales de Bilbao
Bilbao Kirolak sigue el ejemplo de otros municipios y desde este lunes permite a los usuarios acudir sin necesidad de reserva
e. c.
Viernes, 1 de abril 2022, 16:49
La normalidad llega a nuestras costumbres poco a poco tras la pandemia. Desde este lunes día 4 ya no habrá que pedir cita previa para ir a las piscinas de los polideportivos municipales de Bilbao. Así lo ha informado Bilbao Kirolak a sus abonados. Hasta ahora, esto se hacía para controlar el aforo en vestuarios y en los vasos, pero con la relajación de las medidas de contención del virus y que ahora pasará a ser tratado como una gripe, sus responsables han decidido dar el paso.
A partir de la próxima semana, los usuarios que quiera ir a nadar podrán hacerlo como antes del covid, sin necesidad de reservar calle con antelación. La medida ya se había tomado en otros polideportivos municipales de municipios de alrededor, como Santurtzi. Y numerosos bilbaínos habían pedido a Bilbao Kirolak que siguiera este ejemplo. Tras «un proceso de escucha y consulta», se ha tomado la decisión definitiva.