Bilbao Kirolak devolverá antes de abril el dinero de los cursos perdidos por la huelga
Las cantidades adeudadas por la convocatoria de noviembre acaban de ser ingresadas en las cuentas de los abonados a principios de febrero
Bilbao Kirolak acaba de informar a sus usuarios mediante un correo electrónico que devolverá a sus usuarios el dinero que perdieron por los cursos no impartidos durante las últimas jornadas de huelga en enero y febrero pasados. Según el escrito, la devolución se realizará «de oficio», esto es, que los abonados no tendrán que solicitarla, como sí se exigía en anteriores ocasiones.
Los afectados recibirán la cantidad proporcional de las clases no recibidas entre el 21 y el 16 de enero y los días 4,5 y 6 de febrero. Según la previsión que maneja el instituto municipal de deportes, la transferencia del dinero a los usuarios podría hacerse entre la última semana de marzo y la primera de abril.
El dinero adeudado de la huelga convocada el pasado noviembre acaba de ser devuelto a los abonados el pasado día 6 de febrero, después de más de tres meses de espera.