Aviso amarillo por vientos de más de 100 km/h en Bizkaia

Aviso amarillo por vientos de más de 100 km/h en Bizkaia

Mañana se producirá un ligero ascenso de las temperaturas

EFE

El aviso amarillo por fuertes vientos en Euskadi se prolongará desde la tarde de este viernes hasta la mañana por la mañana. Las rachas podrán superar los 100 kilómetros por hora, especialmente en zonas expuestas y en áreas de montaña, mientras que en zonas no expuestas de Bizkaia rebasarán los 80 kilómetros por hora, y en Gipuzkoa y Álava se situarán entre los 60 y 80.

En cuanto a la previsión para el fin de semana, mañana los cielos estarán nubosos, habrá precipitaciones débiles, localmente moderadas, que tenderán a remitir por la tarde y se producirá un ligero ascenso de las temperaturas mínimas y máximas.

El domingo también hay probabilidad de precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día, mientras que el viento perderá intensidad y las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso.

Además, para la jornada de este viernes hay un aviso amarillo por riesgo para navegar en las dos primeras millas desde las tres de la madrugada hasta las tres de la tarde, ya que la altura de ola rondará los 3,5 o 4 metros de altura.

Temas

Bizkaia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos