Asalta a un hombre para robarle dos móviles y dinero en Bilbao La Vieja

Asalta a un hombre para robarle dos móviles y dinero en Bilbao La Vieja

La Ertzaintza detiene al sospechoso después de que arrojara los teléfonos a la ría

EL CORREO

Un hombre de 40 años fue detenido ayer por la Ertzaintza acusado de asaltar a otro varón en Bilbao La Vieja para robarle dos teléfonos móviles y dinero. El sospechoso, según se pudo confirmar, había abordado a la víctima cuando accedía al portal de una vivienda, golpeándole y tirándole al suelo para posteriormente hacerse con el botín.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona observaron cómo dos personas forcejeaban junto a un portal. Mientras los agentes se acercaban al lugar, uno de los individuos logró zafarse y salir corriendo, mientras el otro le perseguía a gritos de «¡ladrón!». Los policías se unieron a la persecución y consiguieron retenerle a la altura de la ría, justo después de que arrojara al agua dos teléfonos.

Tras realizar las comprobaciones necesarias se procedió a su detención como autor de un presunto delito de robo con violencia, siendo acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites antes de ser puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos