Detenido un hombre de 42 años en Bilbao tras agredir a otro con un vaso y hacerle un corte en el cuello

Detenido un hombre de 42 años en Bilbao tras agredir a otro con un vaso y hacerle un corte en el cuello

E. P.

Un individuo, de 42 años de edad, ha sido detenido en Bilbao, por un delito de lesiones, tras herir a un varón al golpearle con un vaso en el transcurso de un altercado en un bar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las tres de esta madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de un varón herido a la altura de la Plaza Landabaso de la capital vizcaína que, al parecer, habría sido víctima de una agresión. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar, localizando a éste tendido en el suelo y con un corte sangrante en el cuello.

El herido ha sido evacuado al hospital de Basurto para recibir asistencia sanitaria, al mismo tiempo que se ha podido averiguar que el causante de sus lesiones era un individuo que le había golpeado con un vaso de cristal, en el transcurso de una pelea registrada en un bar de las proximidades.

El supuesto agresor, de 42 años de edad, ha podido ser localizado poco después, procediendo a su detención como autor de un presunto delito de lesiones. Acto seguido ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial.