«Are you married?» Así trató de ligarse un hincha inglés a una periodista de EL CORREO con el traductor del móvil
El joven del Tottenham y la informadora se comunicaron a través de varios mensajes en la 'fan zone' de Amezola
I. Aramburu
Miércoles, 21 de mayo 2025, 16:55
Los flechazos existen y pueden aparecer donde menos te lo esperas. Incluso mientras cubres la información sobre las horas previas a la final de la ... Europa Legue que tendrá lugar esta noche en San Mamés. Es lo que le pasó a una redactora de EL CORREO que vio como el amor llamaba a su puerta en la 'fan zone' del Tottenham por parte de uno de sus aficionados. Y todo a golpe de traductor del móvil. «Are you married (estás casada)?», preguntó el joven inglés en lo que parece un método infalible para ligar 'made in England'.
Publicidad
Todo comenzó cuando a medio camino entre la entrada y el escenario de la 'fan zone' de Amezola, esta periodista se encontraba en un banco escribiendo en el móvil una crónica para la web del periódico. Rodeada de hinchas, que en esos momentos estaban comiendo y bebiendo, algunos la dejaron sitio para que estuviera más cómoda. Pero uno de ellos fue más allá y comenzó a hablar con ella. «Soy periodista y no hablo mucho inglés», le confesó. Entonces, el joven sacó el móvil y tiró de traductor para hacerse entender. Lo que escribió en el citado mensaje interesándose sobre su estado civil, dejó a la reportera totalmente ojiplática.
1 /
Siempre con respeto y buen rollo por parte de su admirador, el hincha del Tottenham 'in love' no podía ser más optimista en su conversación entre dos aguas idiomáticas. «¿Nos casaremos?», preguntaba esperanzado mientras expresaba la posibilidad de tener una cita con ella. Ante esta declaración de amor nada velada, la periodista optó por darle un baño de realidad también echando mano del traductor de su móvil: «No sé bien tu idioma y vivimos muy lejos».
«Nadie es perfecto», pensó seguramente el joven británico al igual que el celebre personaje de la escena final de la película de 'Con faldas y a lo loco'. Así que optó por hacerla una promesa capaz de ablandar hasta el corazón más duro: «Puedo aprender español por ti». Todo un don juan que se encontró con un obstáculo insalvable. La periodista ya tiene novio, por lo que este amor a primera vista se quedó en una divertida anécdota personal dentro de lo que está siendo una agotadora jornada profesional.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión