Sigue en extrema gravedad el abuelo de los niños fallecidos en el incendio de Zorroza

El estado del hombre, ingresado en la Unidad de Grandes Quemados de Cruces, empeoró en la tarde del martes, mientras que su mujer, dos jóvenes y un menor se recuperan de sus heridas

elcorreo.com

Miércoles, 31 de mayo 2017, 12:46

El abuelo de los niños fallecidos en el incendio de Zorroza sigue en estado de «extrema gravedad» tras empeorar su estado de salud en la tarde de ayer. El hombre, ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del hospital de Cruces, permanece conectado a ventilación mecánica por presentar un cuadro de distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica, según el último parte médico dado a conocer este miércoles.

Publicidad

Por su parte, a su mujer, ingresada también en este unidad, se le ha comenzado a curar las quemaduras mediante injertos de piel, y se encuentra «estable dentro de la gravedad». Asimismo, el niño de 10 años ingresado en Pediatría continúa su evolución favorable, y la previsión es darle el alta en los próximos días.

Por otro lado, evoluciona favorablemente el joven de 21 años ingresado la Unidad de Traumatología del Hospital Universitario Basurto con lesiones en tobillo, cadera y columna, mientras que la joven de 23 años hospitalizada en San Eloy, que fue intervenida de fracturas en extremidades inferiores, evoluciona «satisfactoriamente» y la previsión es darle el alta en los próximos días.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad