Borrar
Los bomberos, en el lugar del accidente.

Un herido tras chocar su coche con un camión en Larrabetzu

La víctima ha tenido que ser trasladada al hospital de Cruces tras sufrir un accidente en la N-637 en sentido Erletxe. Se produjeron retenciones de hasta 2 kilómetros y a estas horas el tráfico es normal

Jan Echevarría

Jueves, 26 de enero 2017, 07:57

El conductor de un turismo ha resultado herido a primera hora de este jueves tras sufrir un choque contra un camión a la altura de Larrabetzu, en la N-637, en sentido Erletxe. El accidente se ha producido a las 6:15 horas y la víctima ha tenido que ser trasladada al hospital de Cruces por los servicios de emergencia.

El accidente provocó el corte de dos carriles, lo que originó retenciones de hasta 2 kilómetros en la zona. A las 8.00 horas, el tráfico se restableció en la zona tras ser retirado el vehículo siniestrado por una grúa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un herido tras chocar su coche con un camión en Larrabetzu

Un herido tras chocar su coche con un camión en Larrabetzu