Borrar
Natalia Fernández, Julia de León, Antón Apezetxea y Agurtzane Antoñana.
Colaboradores altruistas

Colaboradores altruistas

Euskalit organiza en Azkuna Zentroa un acto de reconocimiento a todos aquellos que forman parte desde hace 25 años del club de evaluación de la entidad

Txema Soria

Jueves, 22 de diciembre 2016, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cita era a las seis y media de la tarde en el Azkuna Zentroa, donde los responsables de Euskalit reunieron en un acto de reconocimiento público a algunas de las más de dos mil personas que desde hace 25 años forman parte del Club de Evaluación de la entidad. Un homenaje muy merecido para quienes colaboran de manera altruista y desinteresada -trabajan en ello más de 150 horas al año sin cobrar un solo euro- en la mejora y competitividad de las empresas y organizaciones vascas.

El acto, conducido por Galder Lasuen, en el que fue acompañado por la música de Gorka Iraundegi y Ana Urraka, contó con la participación de Jesús Murga, vicepresidente de Euskalit, el cual aprovechó la circunstancia para agradecer la labor de los voluntarios, que ejercen de manera desinteresada, robando horas a su tiempo libre, su labor de evaluación permanente de lo que ocurre en el entramado empresarial y comercial del País Vasco. Gracias a la labor de unos pocos, que sacan tiempo de donde pueden, nos beneficiamos todos los demás.

Los integrantes del Club de Evaluación son gentes, así lo dijo Jesús Murga, que tienen una enorme generosidad, ilusión, profesionalismo y entusiasmo. Analizan de manera concienzuda las diferentes empresas públicas y privadas del País Vasco, y para ello previamente tienen que haber pasado un curso de especialización. Es la única manera de que sus conclusiones lleguen a beneficiar a todos. Muchas de ellas pueden aplicarse en sus propias empresas.

En el acto estuvieron Encar Echezarra, Isabel Quintás, Nerea Bilbao, Mónica Fandiño, Juanma Moreno, Ángel Sierra, Arantza Lagunilla, Luis Morante, Nieves Fernández, Txaro Lago, Íñigo Bilbao, Lydia Arroniz, Víctor Lejarreta, Julia Guijarro, Gervasio Gabirondo, viceconsejero de Seguridad del Gobierno vasco; Patxi Pardo, José María Ziarrusta, Nerea Begoña, José Antonio Urrutia y Juan Ramón Ibarra.

Asimismo se acercaron al Azkuna Zentroa -donde Ricardo Pérez, chef del restaurante Yandiola, dispuso un magnífico cóctel-, Natalia Fernández, Julián de León, Antón Apezetxea, Agurtzane Antoñana, Alberto Prieto, Marisol García Grande, Sonia Santos, Scott Markhan y Miriam Beltrán. No faltaron a la cita Valentín Ibarra, Jabier Linaza, Guadalupe Palacios, María Jesús Sáinz, Natalia Fernández, Karitte y Connie Alegría, Unai Aurrekoetxea, María Esteve y Enrique Gor.

También acudieron Yolanda Fernández, Joseba Gandariasbeitia, Gabriel Gil, Batirtxe Gaztelu, Elena Bravo, Iñaki del Barrio, Inma Gálvez, Julia Guijarro, María Campos, Marta Díaz, Miguel Martínez de Toda, Juan Carlos Solar, José Miguel Rodríguez, Javier Arnaiz, Carmen Pescador, Inmaculada Cereceda, Eider Arnaiz, Pedro Pérez de Viñaspre, Maite Larruskain, Salomé Martínez, Adolfo García, Ana Isabel Rodríguez y Nerea Obieta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios