Borrar
Pedro Heras (padre), Iñaki y Eneko San Martín, María García, Pedro Heras (hijo) y A. C.
La vida es de color rosa

La vida es de color rosa

Más de un centenar de personas se acercaron al restaurante Kate Zaharra, donde Chivite y Taittinger celebraron el fin del verano

Txema Soria

Lunes, 26 de septiembre 2016, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas han transcurrido unos días desde que entró el otoño y ya comenzamos a añorar el verano. En el restaurante Kate Zaharra, desde cuya terraza puede verse una magnífica panorámica de Bilbao -algunos afirmaban sin rubor que estaban allí arriba para ver cómo era la villa sin él-, los responsables de los vinos Chivite -hace treinta años con el Gran Feudo dignificaron el vino rosado- y del champán Taittinger, distribuido por Chivite en España, organizaron una fiesta en rosa con la que celebraron el fin del verano y pusieron fin al ciclo de festejos que han organizado estas firmas a lo largo de los pasados meses en ciudades como Madrid, Valencia o Marbella.

La entrada del restaurante, dirigido por los hermanos Patrick, gran jugador de golf, y Amancio Valiño, estaba decorada con globos rosas. En la terraza se distribuían varias mesas, una de ellas de La Despensa, donde el personal pudo disfrutar de diferentes quesos: de trufa blanca del Piamonte, de tempranillo o de azafrán, y otra mesa con salmón. Los más de un centenar de invitados tuvieron la oportunidad de tomar unos canapés acompañados por el champán Taittinger rosé, aún desconocido entre los consumidores habituales, y el Chivite Las Fincas, su segunda añada. Un caldo pálido -así le pidió hace unos años el cocinero Juan Mari Arzak a Julián Chivite, presidente del grupo, que hiciera este vino-, afrutado, denso y complejo.

Entre los asistentes a la fiesta, en la que Alberto Inunciaga The Cowboy presentó su último disco, se encontraban los jugadores del Athletic Óscar de Marcos, Iker Muniain, Markel Susaeta, Beñat Etxebarria y Aymeric Laporte -no quisieron hacerse fotografías durante el festejo porque no habían pedido permiso al club para hacerlo-, Carlos Ipanema, Antonio Escofet, Diego Talavera, Germán Torres, Óscar Morales, del restaurante Eme; Jon Vela, José Luis Marqueze, Alicia Huidobro, Miguel Atutxa, director general de la cadena Aránzazu hoteles; Silvia Andrés, Mercedes Prado, Santiago Mohedano, Arantza Molina, de Distribuciones Asúa; Amaia López, Iñaki Olalde y Kepa Cabareda.

Asimismo se acercaron hasta el Kate Zaharra, Idoia Basterretxea, Alberto Salcedo, Asier Arrieta, Marta Goikolea, Íñigo Alonso, Pedro Heras (padre), Iñaki y Eneko San Martín, María García, A. C, Pedro Heras (hijo), Eusebio Aréchaga, Carmen Urquijo, Edurne Aréchaga, Luis Collell, Ainara Mintegi, Izorne Luengo, del restaurante Akebaso; Marina Jauregi, del hotel Olajauregi de Durango; y Begoña García.

No faltaron a la cita con la vida en rosa Daniel Bóveda, Guillermo Martín, Ernesto Heras (padre), Rosa María Hernández, Ernesto Heras (hijo), Leire Sánchez, Jesús Santamaría, Joseba Arriaga, que actualmente es futbolista del histórico Real Unión de Irún; José María Pikabea, Plácido Jiménez, Esther Aurtenetxe, Nuria Alconchel, Alicia Martínez, Nerea Burgoa, Jaime Fernández, Marta Palacio y Ángel Ortega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios