Borrar
Estado en el que quedó el coche siniestrado en Loiu.
Muere el conductor que chocó contra un camión en Loiu

Muere el conductor que chocó contra un camión en Loiu

El hombre, de 44 años y vecino de Barakaldo, quedó en el interior del vehículo en la BI-737 y tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado al hospital de Cruces donde ha fallecido este mediodía

Elcorreo.com

Lunes, 5 de septiembre 2016, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor del turismo accidentado esta mañana en la BI-737 a la altura de Loiu tras chocar contra un camión ha fallecido este mediodía a causa de la lesiones producidas por el brutal impacto.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el suceso ha ocurrido sobre las 8.15 horas en la carretera BI-737, a su paso por la citada localidad donde, por causas que se investigan, un turismo Seat Córdoba se ha salido de la calzada cuando circulaba sentido Erletxes, y ha chocado contra un camión estacionado.

El hombre, que quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que rescatado por una unidad de bomberos del parque de Derio y trasladado al hospital de Cruces en estado muy grave. El centro hospitalario ha confirmado su fallecimiento horas después. La víctima es un vecino de Barakaldo de 44 años de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios