Unai Rementeria: "Aquí no hay tarjetas"

Unai Rementeria./
Unai Rementeria.

El diputado de Presidencia de Bizkaia y portavoz foral quiso dejar claro ayer que los altos cargos de la Diputación no tienen tarjetas de crédito con cargo a las arcas territoriales

EL CORREO

El diputado de Presidencia de Bizkaia y portavoz foral, Unai Rementeria, quiso dejar claro ayer que los altos cargos de la Diputación no tienen tarjetas de crédito con cargo a las arcas territoriales. «No existen», zanjó. De este modo respondió a un periodista que le inquirió sobre la pregunta presentada por el PP para que fuese respondida en las Juntas Generales de Bizkaia, en la que se pide conocer «a cuánto ascienden los gastos de representación de los altos cargos» y «qué gastos se realizaron con tarjetas de crédito».

En la Administración territorial «los altos cargos no tienen tarjetas de crédito forales, pagan de su bolsillo o como mejor proceda. Quiero remarcarlo porque me parece serio e importante», insistió Rementeria. Además, recalcó, «somos la Diputación más transparente de todo el Estado español».