El PP pide incluir al barrio de La Peña en la nueva zona OTA de Bilbao
Apunta que la complicada situación de aparcamiento que sufre el barrio se ha visto agravada esta semana al ponerse en marcha la zona de pago en Miribilla, Bilbao La Vieja y San Adrián
efe
Viernes, 13 de febrero 2015, 11:46
El PP de Bilbao ha pedido al Ayuntamiento que estudie incluir al barrio de La Peña en la zona OTA que afecta a Miribilla, Bilbao La Vieja y San Adrián, puesta en marcha esta misma semana.
El grupo popular considera que el Ayuntamiento tiene constancia desde hace tiempo de los problemas para aparcar que presenta el barrio de La Peña, una situación que se ha visto agravada esta semana al ponerse en marcha la zona OTA en Miribilla, Bilbao La Vieja y San Adrián, porque hay mucha gente que busca salir de las zonas reguladas, y es ahí donde se acrecientan los problemas en La Peña, han detallado los populares.
La solución que han propuesto sería incluir a La Peña en la nueva zona OTA, la número 12. "Lo que no podemos es quedarnos de brazos cruzados mientras los vecinos de La Peña sufren esa realidad diaria, y existen alternativas para intentar cambiar las cosas", han comentado el grupo popular.