El Correo

Se sale de la calzada entre Sodupe y Okondo y el guardarraíl atraviesa su coche

vídeo

El guardarraíl ha atravesado el habitáculo longitudinalmente. / Luis Calabor

  • La bionda apenas ha rozado a la conductora del turismo, que ha sido trasladada a Basurto, pero ha destrozado la sillita de bebé en la que afortunadamente no había nadie

Una mujer ha resultado herida en un accidente ocurrido este jueves por la mañana en la carretera que une Sodupe con Okondo. El coche que conducía la víctima se ha salido de la calzada por razones que se investigan sobre las diez de la mañana y ha impactado contra el guardarraíl. La bionda ha penetrado por la parte delantera del coche, a la altura del motor y ha atravesado todo el turismo hasta salir por detrás.

Sin embargo, la joven ha tenido mucha suerte puesto que los hierros han afectado a la parte del copiloto. Asimismo, no ha habido que lamentar más daños personales puesto que viajaba sola, aunque en la parte trasera del vehículo había una sillita para niños que ha quedado atravesada por el guardarraíl.

Según algunos testigos, la mujer ha confirmado que suele llevar a su hija al colegio, pero que este jueves se ha dado la casualidad de que no la tenía con ella. Una ambulancia de la DYA ha trasladado a la herida al hospital de Basurto para ser atendida de sus lesiones.