"Han sido días duros porque estamos desilusionados"
Axel Hervelle admite que la plantilla ha pasado malos momentos tras la derrota encajada el pasado domingo ante el Río Natura Monbus en un partido en el que desperdiciaron una ventaja de 15 puntos en el último cuarto y acabaron perdiendo
EFE
Martes, 14 de abril 2015, 18:53
Axel Hervelle ha admitido que los jugadores del Dominion Bilbao han pasado "días duros" tras la derrota encajada el pasado domingo en Santiago ante el Río Natura Monbus en un partido en el que desperdiciaron una ventaja de 15 puntos (49-64) en el último cuarto para perder por 77-72.
"Han sido días duros porque estamos desilusionados por la derrota. Hicimos un partido interesante durante 31 minutos y no estuvimos bien durante nueve. Pero eso ya es pasado y debemos centrarnos en el partido del sábado contra el Tenerife", ha señalado el pívot belga en la rueda de prensa que ha ofrecido en Miribilla.
Hervelle ha apuntado que la explicación de esa dolorosa derrota en Fontes do Sar es una combinación entre el acierto local en el último cuarto y el hecho de que el Dominion "bajara el pistón" en esos diez minutos finales.
"Ellos jugaron bien, pero eso es baloncesto. Hay que aceptarlo y seguir adelante. El futuro es el sábado y hay que ser positivos. Volvemos a Miribilla con muchas ganas de hacer disfrutar a la afición. Tenerife es un equipo capaz de lo mejor y lo peor y si están acertados pueden ser muy peligrosos", ha reflexionado.
El interior belga, por último, ha recalcado que en el equipo son "exigentes" consigo mismos, aunque ha matizado que no desean "una presión innecesaria", sobre todo fuera de casa, en esta recta final de la liga regular en la que van a tratar de defender la cuarta plaza.
"Siempre queremos más, como nuestros aficionados y por eso nos ponemos esa exigencia. El tercer puesto que está solo a un partido, pero ya veremos hasta donde llegamos", ha señalado cuando se le ha recordado la racha de cinco derrotas consecutivas del equipo bilbaíno como visitante.