Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
agencias
Viernes, 30 de enero 2015, 12:08
El jugador Germán Gabriel, que este viernes ha rescindido su contrato con el Bilbao Basket, ha comentado tras desvincularse del club que "me llevo el cariño de toda una ciudad que no olvidaré". En una red social, el jugador ha dado las gracias "a todos los que me habéis dado una palabra de ánimo durante todo este tiempo".
El pívot reconoció esta misma semana que llevaba toda la temporada en una "situación incómoda", porque después de que se le notificara a primeros de agosto que no entraba en los planes del técnico, no llegó a un acuerdo para la ruptura del contrato, ya que no se fiaba de las garantías de pago.
Según el jugador, esta temporada está al día en los pagos, pero el club debía a Gabriel casi toda la ficha de la pasada temporada. Tras pactar la desvinculación del jugador, el Bilbao Basket ha agradecido el trabajo y la profesionalidad de Germán Gabriel en la temporada y media que ha pertenecido en Bilbao, y le ha deseado suerte en el futuro tanto profesional como personal.
Ficha por Unicaja
Gabriel, criado en la cantera de la entidad cajista, regresa en la que será su cuarta etapa, tras debutar con 17 años en la temporada 1999-2000, con el técnico serbio Bozidar Maljkovic en el banquillo. Germán Gabriel podría jugar el domingo ante el Laboral Kutxa, aunque en la Euroliga tendrá que esperar hasta el próximo 27 de febrero, cuando Unicaja se enfrentará al Olympiacos en Atenas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.