

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. Vergara
Lunes, 21 de abril 2025, 15:23
Los aficionados del Bilbao Basket que deseen seguir la final de la FIBAEurope Cup acompañados de más hinchas de la marea negra podrán hacerlo en el Bilborock este miércoles. La sala abrirá sus puertas a las 18.00 horas a todos aquellos que quieran ver el partido ante el PAOKSalónica, un encuentro que se disputa desde las 19.15 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.
Los hombres de Jaume Ponsarnau lograron la victoria por siete puntos en el partido disputado en Miribilla. Ahora deberán defender esa renta en el feudo griego. El Bilbao Basket está a un paso de poder conseguir un título europeo, todo un hito para el conjunto vizcaíno.
La renta del Bilbao Basket no es mucha, pero las estadísticas están a favor del conjunto vizcaíno. Según confirma la FIBA, «ningún equipo se ha recuperado nunca de una derrota –en el choque de ida– para hacerse con el título». Esto y que el factor cancha no ha tenido tanto peso en los desenlaces porque acredita una efectividad del 50%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.