Borrar
Miribilla acogerá el día 16 la ida contra el equipo griego. Maika Salguero
El Bilbao Basket ofrece un viaje organizado a Salónica para la vuelta contra el PAOK

El Bilbao Basket ofrece un viaje organizado a Salónica para la vuelta contra el PAOK

Baloncesto ·

El precio, de 750 euros, incluye los vuelos, la entrada al partido, hotel y todos los desplazamientos para el segundo partido de la final de la Europe Cup

José Félix Cachorro

Bilbao

Miércoles, 9 de abril 2025, 16:00

El Surne Bilbao Basket ha comunicado que su agencia oficial de viajes ofrece a sus aficionados un pack de vuelo chárter más hotel, más entrada, más los desplazamientos para la final de la FIBA Europe Cup en Salónica (Grecia) contra el PAOK. «Los primeros aficionados en apuntarse viajarán en la expedición oficial con la plantilla», indica la nota del club.

El plan de viaje prevé la salida desde el aeropuerto de Loiu el martes 22 de abril, a las 14.00 horas, en vuelo directo hasta Salónica. La vuelta se ha programado al día siguiente, tras el partido de vuelta, en avión a Vitoria, con traslado a Bilbao en autobús.

El viaje incluye la entrada al partido, seguro de viaje, tasas aeroportuarias y todos los desplazamientos (aeropuerto-hotel y hotel-pabellón). Los precios son: 750 euros por habitación doble, más 60 euros en caso de habitación doble de uso individual.

Para solicitar una plaza hay que escribir un mail a clientes@ubicosports.com. La inscripción se realizará por riguroso orden de petición. El club informa de que si alguien quieres viajar a Grecia por su cuenta, puede comprar la entrada en la Tienda Bilbao Basket (Gran Vía, 80) a un precio único de 35 euros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El Bilbao Basket ofrece un viaje organizado a Salónica para la vuelta contra el PAOK