El público volverá a Miribilla con límite de aforo en septiembre
Savovic presenta la campaña de abonos, afirma que la situación de Kulboka está por resolver y dice que hay líneas abiertas con algún sponsor
J. A. Pérez Capetillo
Jueves, 22 de julio 2021, 11:02
«Ha sido año y medio en que salvo una situación excepcional el pabellón ha estado cerrado. Ha sido un año duro y difícil para ... nosotros. Hemos perdido personas cercanas, y aprovecho la oportunidad de mencionar a Corti y a todos los socios y abonados que no están con nosotros. Nuestro público puede venir al pabellón a partir del 19 de septiembre», expresó el director general del Bilbao Basket, Predrag Savovic, para dar a conocer la campaña de abonos y cuándo la marea negra va a volver a Miribilla según el calendario.
Publicidad
Lleva ya tiempo sin ver de cerca a sus hombres de negro, una mayoría serán nuevos, y les echa en falta. De momento, se desconoce el porcentaje que accederá, dependerá la situación sanitaria y del LABI. «Elegimos ser» es el eslogan de la campaña de abonos para la temporada 2021-22. Así se presentaron los fichajes: «Elegimos a...» con el nombre de cada nuevo integrante de la plantilla: Bigote, Goudelock, Masiulis, Luz, Galán, Withey y Delgado. La situación de Kulboka aún está por resolver, según Savovic, aunque se marchará en breve. Y anunció que el club tiene líneas abiertas con algún sponsor. «Se mantienen conversaciones avanzadas y aún no puedo decir más. Cuando se materialice lo anunciaremos y será otra buena noticia», dijo el director general.
Esta temporada será la del reencuentro y la de volver a percibir la grandeza de la afición de Miribilla. Como destacan desde el club, la de «volver a sentir in situ la emoción del baloncesto y de volver a ver a los compañeros de asiento. Os invitamos a acompañarnos en un viaje que no garantiza el éxito deportivo, pero sí ofrece una colección de recuerdos que hagan que el trayecto merezca la pena».
De momento habrá partidos de pretemporada contra el Breogán y el Burgos en el stage de Gijón para los que se prevé público. El regreso de los aficionados al Bilbao Arena comienza con esta campaña de renovación. Desde ya hasta el 16 de agosto con el giro del recibo el 18 de agosto a quienes lo tengan domiciliado. Los abonados tendrán un nuevo asiento asignado de forma provisional, con el compromiso del club para que la localidad se encuentre los más cerca posible a su asiento. Si no se puede conservar el sector se asignará uno de categoría superior. Y, en caso de que haya cambios en la normativa y los espectadores no puedan acudir a los partidos, se devolverá el dinero correspondiente a los encuentros. El mapa de localidades se adaptará en función del aforo.
Publicidad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión