«Veremos qué quiere el club», avanza Spahija sobre su futuro
El técnico resume la superioridad del Real Madrid en la figura de Tavares porque «si tienes un jugador que pueda controlar el tablero eres impresionante»
Neven Spahija dejó en el aire su futuro en el Baskonia. «Espero que nos sentemos como caballeros y hablemos del futuro del club y el ... mío. Yo tengo mi decisión, veremos qué quiere el club», explicó en una comparecencia llena de palabras de agradecimiento que sonaron a despedida. En el plano personal, también extrajo algunas conclusiones positivas sobre su segunda etapa en el club. «Cuando vine había malos resultados, pero esto es el Baskonia y hay que pelear al máximo. Hemos resuelto algunas cosas, pero no todas. Este club necesita más», desgranó.
Sobre el choque, resumió la superioridad del Real Madrid en la figura de su pívot. «El Real Madrid juega un baloncesto bueno, pero la diferencia entre estos equipos es Tavares. El Real Madrid es una plantilla buena que puede responder en cualquier cosa, pero si tienes un jugador que pueda controlar el tablero… eres impresionante», explicó.
El técnico reconoció pena por no haber ganado ningún partido de las semifinales y dedicó buenas palabras a su plantilla. «No puedo decir nada de mi equipo, también quiero felicitarle. No estoy feliz por perder de esta manera, pero no puedo decir que tenga rabia. En algún momento hay que decir que el rival es mejor. El equipo ha sacado todo, no ha podido más», aseguró.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión