Un positivo en el UCAM Murcia hace peligrar la visita del Baskonia el domingo
La plantilla universitaria se realizará un nuevo test de «forma inminente» que determinará si pueden retomar la actividad o permanecer aislados
iván benito
Viernes, 9 de abril 2021, 11:48
El UCAM Murcia ha anunciado este viernes la detección de un caso positivo por coronavirus en su plantilla. Los jugadores y los integrantes ... del cuerpo técnico, como establece el protocolo, permanecen aislados en sus domicilios a la espera de un nuevo test que se realizará de «forma inminente», según ha informado la entidad en su comunicado.
Publicidad
La noticia se produce a dos días del partido que el deberá enfrentar al Baskonia (domingo, 12:30), el cual está en riesgo en este momento. En función de los resultados de los PCR los murcianos podrán retomar la actividad o, por el contrario, el partido deberá quedar aplazado.
El conjunto universitario ya se vio afectado por un brote a comienzos de enero y las consecuencias fueron muy negativas para sus intereses. Disputaron menos encuentros en su pelea por entrar en la Copa del Rey y, tras un tiempo de cuarentena, encadenaron ocho derrotas consecutivas. El conjunto de Sito Alonso había logrado reconducir la situación en las últimas semanas para no pasar problemas por mantener la categoría.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión