Forrest les 'Diop'
El base protagoniza una gran victoria que hace olvidar el mal trago vivido en la Liga
Mikel Cuadra
Martes, 29 de octubre 2024, 23:01
La espera para realizar el examen de conducir en Araba llega hasta los cuatro meses. Por lo visto hay 1.600 alumnos pendientes de hacer ... la prueba. Queda claro que sin tener el carnet ya saben perfectamente lo que es sufrir un atasco. No atascarse, esté o no esté nuestro desatascador, es lo que debían hacer los vitorianos ante los milaneses.
Desaliño
Veníamos de sufrir los males de Joventut, y con la intención de jugar un baloncesto maduro. Ver a Howard de corto nos dejaba más anchos que largos.Mucha muñeca caliente ahora que empezaba a refrescar. Forrest en los de casa y Mirotic, con compañía, por los visitantes movían el marcador sin que mucha gente hubiese tomado asiento. Ritmo de tartana que a los de Armani gusta bastante más que el de un F1.Muchas visitas al libre provocadas por el reparto y castigo compartido al rebote en el aro del otro.
Baldwin daba el relevo perfecto al base, quizás porque es un gran atleta, y junto a dos triples de Markus nos alejamos de los de Georgio haciéndoles uno de sus trajes. Con la vuelta del 33 arreglaban algo su cristo pero Moneke, Nikos, Timo y Diop volvían a poner las cosas como dios manda.Los transalpinos con más nombres que alma vagaban defensivamente como la mentada en pena. Brooks acompañaba a Nikola en un equipo falto de pegamento.Maquillaje milanés al final que no tapó su desaliño.
De cine
Abría Hall la lata tal y como comenzó el partido. Ceguera defensiva del EA7, que es mucho más grave que la otitis de Messina. Sin embargo, por culpa de su superclase volvieron a engancharse de 'Nebo'. Bolmaro gestionaba con criterio mientras nuestro ataque sufría problemas de digestión. Dos libres de Chima y un triple de Trent nos hacían de nuevo subir al tren. Los de Fioretti mejoraron atrás, lo que les permitió acercarse. Tal vez por tener desatendido su rebote continuamos viviendo como un Khalifa. Prósperas visitas al tiro sin nadie al lado en medio de un baloncesto difícil de ver.
LeDay puso un torniquete al rebote suyo a la par que nuestro juego ofensivo se desangraba. Dimitrijevic daba puntos bañados en talento que comenzaron a hacernos sentir cierto ahogo. Magnífica labor de Diop y Ndiaye en lo que el ojo no ve y de 10 el 11 cuando pocos la quieren ver. Armoni, no confundir con su jefe, les ponía a uno tras triple y Forrest ponía punto final a su partido de cine para sumar una golosa victoria.
Final
Forrest les 'Diop' cuando aparecen los de verdad ayudado por un Khalifa imperial en el rebote. Gran victoria que hace olvidar el mal trago vivido en la competición casera. Impecable movimiento de piezas por parte de Pablo, que manejó genial a sus peones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión