Mike James se queda lesionado en Mónaco y no jugará contra el Baskonia
El exazulgrana sufre un esguince en el dedo índice de la mano derecha tras el partido ante el Panathinaikos que le impide actuar esta noche en el Buesa
El Mónaco, rival esta noche del Baskonia, llegó ayer tarde a Vitoria con una sensible baja en la expedición. Su estrella Mike James se quedó ... en el Principado, aquejado de un esguince en el dedo índice de la mano derecha. Ya en el último cuarto del partido del miércoles ante el Panathinaikos, con el encuentro resuelto, el base buscó aumentar su cuenta de puntos con una acción desde el poste bajo en el que se produjo la pequeña lesión.
El exazulgrana se sometió a diferentes exámenes médicos por la mañana que revelaron que no había fractura. Simplemente un contratiempo que no debería suponer un largo periodo de baja pero que le impide actuar en la que fuera su casa desde diciembre de 2014 hasta el verano de 2016.
Noticia Relacionada
Prohibido fugarse de Alcatraz
El Buesa aguarda a un Mónaco que tiene en las figuras de Jordan Loyd y Elie Okobo dos sustitutos de máxima garantía. Ante un proyecto millonario, diseñado con el propósito de alcanzar la Final Four, el Baskonia buscará desde las 20:30 horas proseguir con paso firme en su escalada hacia el play off.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión