

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La jornada del domingo en la NBA ha estado eclipsada por la pelea entre los jugadores de los Timberwolves y Pistons. En el segundo cuarto, el pívot del conjunto de Minnesota, Naz Reid, recibió una falta de Ron Holland y los dos jugadores se encararon. Numerosos integrantes de ambos equipos, como Donte DiVincenzo e Isaiah Stewart, se unieron a la bronca no se sabe muy bien si con ánimo de rebajar los ánimos o avivarlos más. Los miembros del cuerpo técnico también saltaron a la pista y la trifulca terminó con varios jugadores caídos sobre la primera fila del público.
Una vez las hostilidades parecían disueltas, el exbaskonista Pablo Prigioni, asistente de los Wolves desde 2019, se enzarzó con el entrenador rival, J.B. Bickerstaff. «Dijo algunas cosas... Vamos a defendernos. No voy a permitir que se hable mal de mis chicos», expresó en rueda de prensa el técnico de los Pistons.
Los árbitros expulsaron a siete integrantes en total, tres por los Wolves (Reid, DiVincenzo y Prigioni) y cuatro por los Pistons (Holland, Isaiah Stewart, Marcus Sasser y J. B. Bickerstaff). Ahora la NBA decidirá las sanciones para cada uno. Se esperan multas muy duras por parte del comité disciplinario, al que no le suele temblar el pulso ante estas situaciones recurrentes en la mejor competición del mundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.