El emocionado adiós de Marinkovic al Baskonia
El exterior serbio se ha despedido del club y la afición azulgrana a través de una carta con la que cierra tres temporadas en Vitoria
Vanja Marinkovic ya es historia en el Baskonia. El exterior y la entidad azulgrana se despidieron ayer, jueves, tras caminar juntos durante tres temporadas. El internacional serbio, que llegó a Vitoria en el verano de 2021, ha dejado huella en la afición azulgrana.
El 'brate' no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de los hinchas y del club. Y lo ha hecho a través de esta emotiva carta.
«Queridos baskonistas:
Ha llegado el momento de separarse. Desde el primer día hasta el último sentí vuestro inmenso apoyo y amor, y os lo agradezco. Me gustaría agradecer a todas las personas que hicieron que mi estancia y la de mi mujer fueran especiales y nos hicieron sentir como en casa.
Gracias a todos mis compañeros, a todos los entrenadores, al cuerpo médico y a la organización del club, que me hicieron un mejor jugador y una mejor persona. Vitoria quedará para siempre en nuestros corazones y el Baskonia es un equipo al que siempre apoyaremos con todo el corazón.
Hasta la próxima vez. AUPA BASKONIA!!».