Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El vestuario del Athletic pasa página rápido a la decepción de no ganar en Ibrox. «Marcharnos con un cabreo es una equivocación», sentenció Dani Vivián, ... cada vez más en el papel de líder. «Tenemos que picar piedra porque tenemos una final en San Mamés».
Misma lectura que el capitán, Óscar de Marcos. «Decepción ninguna. Estamos en cuartos de la Liga Europa. Sabíamos que la eliminatoria iba a ser complicada, No hemos marcado las que hemos tenido, pero otra final que tenemos en San Mamés», señaló el defensa de Laguardia.
«La eliminatoria está abierta. En la anterior en Roma nos fuimos con una derrota en el último minuto. Esta vez nos vamos con un empate. La eliminatoria se va a decidir en San Mamés. Sabemos que tenemos que ganar y eso deja siempre las cosas claras. Hay que ganar en casa y eso es en lo que hay que pensar. Sabemos lo que tenemos que hacer. Hay que verlo como una final», dijo el lateral derecho.
Los penaltis son el lastre de este equipo. «Ya nos dieron la final de Copa. Son cosas que pasan en la vida, siempre miro el lado positivo». Vivían también habló de las cinco penas máximas falladas este curso. «¿Los penaltis? Parece que gastamos la suerte el año pasado, pero lo vamos a mejorar. Vamos a trabajar para cambiar la suerte», dijo el central.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Silvia Cantera, David Olabarri y Gabriel Cuesta
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.