

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Camisetas colgadas, indumentaria doblada, espinilleras listas para ser puestas, el banderín a la espera de ser entregado al capitán del equipo contrario en el tradicional trueque de regalos previo al partido... Todo está listo ya, a falta de más de dos horas (22.00) para el arranque del duelo decisivo que coronará a un nuevo campeón de Copa en Sevilla.
🏟️ ¡¡𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗙𝗢𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗧𝗨𝗝𝗔!!
— RFEF (@rfef) April 6, 2024
👀 Nos asomamos primero al vestuario del @AthleticClub para ver lo bien colocadito que está todo.#CopaDelRey | #LaCopaMola pic.twitter.com/08gfZI5ams
Los dirigidos por Ernesto Valverde velan armas antes de iniciar la contienda frente al Mallorca, que los leones esperan que termine con la Copa del Rey número 25 en las vitrinas de Ibaigane, un logro que se lleva resistiendo desde hace cuatro décadas.
👕 La mitad de estas camisetas van a ser 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔.
— RFEF (@rfef) April 6, 2024
⏱️ ¡¡Menos de dos horas para que arranque la FINAL de la #CopaDelRey!!#LaCopaMola pic.twitter.com/466fG2ekRr
Los aficionados del Athletic están inundando de rojiblanco todos los rincones de Sevilla desde hace unos días, colores que se dejarán sentir incluso en la grada de La Cartuja destinada al conjunto rival. Esto será posible gracias a la prohibición levantada por la Federación y la Policía Nacional, que según han informado al propio club vizcaíno, permitirán portar camisetas y distintivos zurigorris en el sector destinado a la afición mallorquina.
La decisión de no permitir entrar en esa zona con símbolos del conjunto de San Mamés fue tomada en un inicio por la Federación para prevenir posibles altercados entre aficiones, cayendo como un jarro de agua fría entre los athleticzales. El organismo había avisado incluso de que se iban a realizar diversos controles tanto en el anillo exterior como en los tornos de acceso a La Cartuja para impedir su paso. La amenaza era clara: quienes no respetasen la medida se quedarían fuera de la Cartuja y sin ver la final. Finalmente todos podrán disfrutar del partido con el orgullo de portar su propio escudo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.