

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Athletic cierra la jornada a dos puntos de la Liga de Campeones y zanja de paso su mala racha de resultados fuera de casa. Ha ganado además en el campo de uno de los equipos revelación de la Liga, un Las Palmas al que nadie ha ganado por dos goles en su campo.
El entrenador rojiblanco mira a la cuarta plaza. «No renunciamos absolutamente a nada», ha advertido. El Athletic, a dos puntos del Atlético, al que ganó 2-0 en San Mamés, depende de sí mismo. Lo que suceda en el Metropolitano entre estos dos equipos apunta a ser clave.
«Para nosotros este partido era importante por el rival que teníamos y porque estos dos meses no habíamos hecho buenos resultados fuera de casa porque hemos estado volcados con la Copa», se ha alegrado el entrenador.
🗣️ "Nuestra intención es jugar competición europea el año que viene"
— DAZN España (@DAZN_ES) March 10, 2024
La respuesta de Ernesto Valverde a @I__Molina con el @AthleticClub a dos puntos de la Champions 👀#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/yFb8i2Kzsh
El entrenador ha admitido que su equipo le gustó más en la primera parte que en la segunda. «Hemos apretado muy arriba, con el riesgo que ello implicaba. Teníamos el partido donde queríamos. En la segunda han salido mejor, han comenzado a llegar con más peligro sin ser un partido brillante. Luego ha llegado la jugada afortunada para nosotros del gol en propia puerta. Eso nos ha tranquilizado y a ellos les ha estresado más», ha resumido.
El entrenador destacó el valor de estar en la pelea por la Liga de Campeones. «Es importante mantener nuestro nivel competitivo alto. No podemos pensar en dejar los partidos de Liga de lado y competir a alto nivel en una final. Eso no sucede», ha advertido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.