

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Cuando el buen ambiente reina en un equipo, como ocurrió con la selección española campeona de Europa este verano, cada entrenamiento deja anécdotas, risas y comentarios jocosos. Y en el documental 'Un equipo llamado España', recién estrenado en Amazon Prime, se reflejan varios de estos momentos. Hay uno, en el primer capítulo, que tiene como protagonista a un futbolista del Athletic, al central Dani Vivián, que sufre el vacile, como no podía ser de otra manera, de Lamine Yamal y su colega de vestuario Nico Williams.
Está el central del Athletic lanzando desde fuera del área. Probando su puntería. Y su disparo pega en el poste. Un buen golpeo, pero sin la precisión necesaria.
Noticias relacionadas
Y ahí están Nico y Lamine para reírse un poco de él y con él. «Vivi, hermano, vete para casa ya, bro», le suelta su compañero en el Athletic. Le sigue Yamal. «Tienes menos maldad». A Vivián no le sienta muy bien lo que le dicen. «¿Comentáis todo lo que pasa aquí?».
En la siguiente imagen ofrecida por la docuserie, habla el vitoriano. Sentado, en tono de broma, comenta. «A alguno le voy a enganchar como siga a así...». Y estalla en carcajadas.
En general, los futbolistas de La Roja se toman bien las bromas de esta pareja. Sin embargo, ellos mismo aceptan que a veces... «Al final nos menten alguna bronca que otra, pero felices él y yo», asumen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.