

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las entradas para la final de Copa son el objeto más preciado en las últimas semanas en Bizkaia. La demanda ha sido descomunal y son decenas de miles de personas las que se han dado con un canto en los dientes por quedarse sin ellas. «Hubiéramos necesitado un estadio completo sólo para nosotros», ha indicado Jon Uriarte, presidente rojiblanco, a DZAN antes del partido del Santiago Bernabéu.
El máximo dirigente rojiblanco bromeó nada más clasificarse para la final con la demanda de entradas. «He puesto en el estado de Whatsapp que no tengo entradas para la final», dijo en San Mamés tras deshacerse del Atlético de Madrid. Como casa uno de los directivos, tiene un cupo de entradas para él. «No me han durado ni dos segundos. No me costó nada colocarlas», ha indicado en Madrid.
Uriarte ha hablado también de la situación de Ernesto Valverde, que acaba contrato. El año pasado renovó en febrero, pero este curso aún no lo ha hecho. El presidente ha indicado que el asunto se tratará tras la final de Copa. «Es clarísimo que estamos muy contentos con él y que él también lo está», ha zanjado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.