

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Alain Mateos
Jueves, 11 de abril 2024
Después de una larga fiesta en el Ayuntamiento, los jugadores del Athletic abandonaron el Consistorio para dirigirse a la Diputación donde les esperaba la última visita institucional de la jornada. Pero, por el camino, tocaba reponer fuerzas.
El autobús que esperaba a los campeones a las puertas del Ayuntamiento estaba equipado con cervezas San Miguel. Y fueron muchos los que cogieron una para refrescarse. Entre ellos, Unai Simón. Lo que nadie esperaba es que el portero tratase de abrir la botella con la boca.
Don Unai Simón ❤️🤍pic.twitter.com/Zq7mLBqhno https://t.co/4fexzMYRgr
— 🇵🇲 (@sancetazas) April 11, 2024
Cuando el guardameta se subió a la planta superior del autobús vio que no había disponible ningún abridor y se llevó la San Miguel a la boca. Tras intentar por todos los medios forzar la botella, finalmente fue Dani García el que se la quitó temiendo que su compañero se hiciera una avería en los dientes. Así que hizo palanca con uno de los bordes del vehículo y se la devolvió lista para darle el primer trago. Un gesto que el centrocampista tuvo que repetir para otros miembros de la plantilla que le pidieron que hiciera lo mismo por ellos, convirtiéndose así en el abrebotellas oficial de la celebración copera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.