Los ultras galos vuelven a meter bengalas en San Mamés
Las han tirado a las gradas inferiores del estadio
el correo
Jueves, 15 de marzo 2018, 21:56
Pese a todo el dispositivo de seguridad desplegado a lo largo de toda la jornada, que ha permitido incautar navajas, material pirotécnico, barras de hierro y otros objetos contundentes, los ultras del Marsella han logrado introducir bengalas en el estadio que han encendido al comienzo del encuentro. Los artefactos han caído en la grada situada justo debajo donde están ubicados los aficionados franceses. Esta circustancia ha producido un gran revuelo en esa zona pero, al parecer, afortunadamente nadie ha resultado herido.
Varios agentes de la Ertzaintza rodean ahora la zona en la que están ubicados los radicales del equipo francés para evitar el uso de nuevo de bengalas y requisar cualquier tipo de material pirotécnico. Esta misma circunstancia ya se produjo hace dos años, cuando se produjeron graves incidentes en la ciudad.
Además, un seguidor del Athletic ha sido detenido por la Ertzaintza tras haber cruzado varios contenedores en la calle Licenciado Poza.
Más información
- Dos vigilantes heridos y tres ultras galos detenidos en graves incidentes dentro de San Mamés
- Los ultras galos volvieron a meter bengalas en San Mamés
- Santos Mirasierra, ultra del OM condenado por agredir a un policía, estaba ayer en Bilbao
- Navajas, barras de hierro, bengalas, pelotas de golf... este es el material requisado a los galos
- El espectacular despliegue policial del Athletic - Marsella, en imágenes
- Un ultra del Olympique de Marsella agrede a un fotógrafo de EL CORREO
-