Borrar
La plantilla rojiblanca, que vuelve tras más de un mes de vacaciones bien ganadas, en uno de los entrenamientos de la pasada temporada.

La temporada de la confirmación del Athletic

El Athletic se presenta mañana con el objetivo de mantener el nivel competitivo de la campaña anterior y superar el desgaste de Europa

Domingo, 7 de julio 2024, 00:45

Comenta

Con la excepción de los tres internacionales, que prosiguen su aventura en la Eurocopa, el Athletic vuelve mañana al trabajo tras más de un mes ... de bien ganadas vacaciones. Este año no ha habido ocasión para puyas sobre chiringuitos en Ibiza. Las críticas y los sarcasmos de campañas anteriores no tenían ahora sentido porque al aficionado rojiblanco, feliz con sus jugadores, le traía sin cuidado cómo se relajaban y divertían durante el verano. Como si hacían 'puenting' fumándose un puro, vaya. Será a partir de mañana, una vez que el equipo vuelve al tajo, cuando el hincha plantee de nuevo su exigencia. Y la de esta temporada no puede estar más clara: confirmar el gran nivel competitivo mostrado en el ejercicio 2023-24, que ya podemos considerar histórico con la clasificación para Europa y, sobre todo, con el título de Copa cuarenta años después.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La temporada de la confirmación del Athletic

La temporada de la confirmación del Athletic