

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Hay competencia» y «necesitamos a los jugadores finos», afirmó Ernesto Valverde el domingo tras caer 3-1 en el campo del Betis al ser preguntado por el bajo momento de forma de Sancet. La respuesta del entrenador sonó a mensaje a su jugador. «Me ... gustaría que estuviera siempre a su mejor nivel porque cuando está a su mejor nivel es un jugador que puede marcar la diferencia y tiene que buscar ese punto de forma», arrancó el entrenador.
Sancet le dio anoche la mejor respuesta posible. Su juego entre líneas, sus conducciones y su capacidad para girarse hicieron mucho daño al Atlético. El mediopunta navarro fue clave en el segundo y el tercer gol. En el 2-0 localizó el desmarque de Williams con un pase maravilloso. En el 3-0 remató y Guruzeta aprovechó el rechace de Oblak.
El Atlético saltó al campo con la consigna de cerrar a Prados, Galarreta y Sancet. Había que evitar que conectaran con los Williams, pero cuanto el mediopunta recibía con espacios hacía mucho daño a los de Simeone.
Cuando esta fino, como ante el Atlético, es de los mejores mediospuntas de la Liga. Entiende el juego como pocos, hace daño con pases profundos y tiene uno de los mejores controles orientados de Europa.
Su entrenador lo quería en plenitud. Ya lo tiene.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.