Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Hay un detalle que agrada a los grandes jugadores del mundo, ser despedidos con una ovación por San Mamés. un estadio que a todos les encanta porque destacan el aroma a fútbol que se respira en él.
Aquí han sido ovacionados jugadores como Modric, Joaquín, Raúl, Eusebio, Kroos, Borja Iglesias... El último de esta lista es el sevillista Jesús Navas.
👏 ¡Ovación de gala de San Mamés a @JNavas!
— GOL PLAY (@Gol) May 19, 2024
🔝 Bonito gesto afición de la afición del @AthleticClub
📺 #LaLigaEnGol pic.twitter.com/wa8BImnYe4
El de Nervión se ha retirado con molestias en el minuto 43 y en su lugar ha entrado Juanlu. El estadio rojiblanco ha querido rendir tributo al jugador sevillista al ponerse los hinchas en pie en las tribunas para aplaudirle mientras se dirigía al banquillo tras haber pedido el cambio.
Tras el partido, el capitán del Sevilla agradeció a San Mamés el «cariño» recibido: «Una ovación que será inolvidable para mí. Gracias a todos por esta despedida maravillosa».
Una pena la derrota de hoy en San Mamés, pero al mismo tiempo me gustaría agradecer a la afición del Athletic el cariño que me ha demostrado con una ovación que será inolvidable para mí. Gracias a todos por esta despedida maravillosa. pic.twitter.com/KmLQ25IlAh
— Jesús Navas (@JNavas) May 19, 2024
Navas ha centrado la actualidad del Sevilla esta semana. El lateral anunció su marcha porque el club no le había hecho ninguna oferta para renovar. El consejo de administración reaccionó de inmediato y le firmó un nuevo contrato hasta el 31 de diciembre, fecha en la que el canterano dejará los terrenos de juego para pasar a trabajar en la entidad en el puesto que desee con carácter vitalicio. No cobrará en estos meses. «El sueldo que se acuerde con el presidente será donado a una Fundación», dijo el jugador. Por tanto, el de este domingo puede ser su último partido en San Mamés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.