Récord de asistencia en San Mamés
El estadio reúne 52.114 espectadores en el duelo ante el Rangers
En pleno Jueves Santo, el Athletic ha batido su récord de asistencia a San Mamés en el partido de vuelta de los cuartos de final ... de la Liga Europa ante el Rangers. El estadio rojiblanco ha citado a 52.114 espectadores, 53 más que la mejor marca hasta ahora, los 52.061 que se reunieron el 29 de febrero de 2024 en el partido de Copa ante el Atlético.
🔝 TENEMOS NUEVO RÉCORD DE ASISTENCIA EN SAN MAMÉS.
— Athletic Club (@AthleticClub) April 17, 2025
Hoy somos 5️⃣2️⃣.1️⃣1️⃣4️⃣ gargantas animando.
👊 Goazen, lehoiak! Jo ta ke, irabazi arte!#AthleticRangersFC #UniqueInTheWorld 🦁 pic.twitter.com/nWaTfSs5uu
El podio de asistencia al estadio lo completan los 51.544 aficionados que acudieron ante Osasuna en marzo de 2023 a una semifinal de Copa en la que los navarros se clasificaron a la final.
La expectación ha sido enorme. Las entradas han desaparecido a toda velocidad de la página web del club. A 48 horas del duelo, apenas quedaban 20. Seis de ellas costaban 60 euros y las otras entre 450 y 495 euros.
El ambiente en el campo es espectacular. Además, el Rangers ha vendido las 2.600 que se le remitieron y en su zona apenas hay asientos libres.
Hasta el momento la mejor entrada de esta campaña habían sido los 51.364 que se congregaron ante el Real Madrid. En Europa el duelo con más espectadores fue la anterior eliminatoria ante la Roma, con 50.666.
En los cuatro partidos de la fase de grupos la asistencia osciló entre los 40.328 que se citaron ante el AZ de Países Bajos y los 47.776 frente el Slavia checo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión