Pudo ser mejor
El resultado cosechado por el Athletic en la ida de la Copa frente al Granada fue bueno, pero pudo ser mejor si se tienen ... en cuenta los méritos realizados por cada conjunto en el encuentro. Los rojiblancos han sido superiores en líneas generales. Han firmado una muy buena primera parte, y en la segunda también han tenido ocasiones para ampliar la diferencia y dejar sentenciada la eliminatoria. Una pena el gol anulado por el árbitro a Capa. Sin embargo, se mantuvo la portería a cero de cara a la vuelta dentro de tres semanas.
Muy metidos
Los dirigidos por Gaizka Garitano estuvieron muy metidos en el partido desde el principio. Quisieron el balón, aprovecharon las bandas, jugaron por dentro y presionaron bien la salida del rival. A los andaluces les costó mucho hilvanar jugadas y salir tocando la pelota como les gusta. Prácticamente no llegaron a las inmediaciones de Unai Simón. Williams, que hizo muy buen partido, y Vesga tuvieron en sus botas un par de disparos con los que pudieron inaugurar el marcador. Hubo que esperar hasta el final para que, en una gran jugada, Muniain lograra el tanto.
Buen Athletic
La segunda mitad del Athletic también fue buena. El Granada introdujo algún cambio que le permitió estar mejor atrás, pero los rojiblancos estuvieron metidos hasta el final. No se llegó tanto, pero Williams aprovechó los espacios. Los andaluces tuvieron un par de oportunidades al final bien resueltas por el portero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión