Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Maroan Sannadi fue objeto de la jugada más controvertida de la segunda parte. El colegiado convirtió un posible penalti sobre el delantero del Athletic a ... una injusta amarilla por simular una caída.
Sucedió en el minuto 54. El 'Elefante africano' se disponía a entrar en el área. Dos defensas rivales -Sterling y Balogun- le intentaron cerrar. El segundo le tocó. Una jugada en la que el árbitro del VAR podía haber llamado perfectamente al de campo. Pero nada de eso. Aún peor. El rumano Istvan Kovacs le mostró amarilla. Su compatriota, Catalin Popa, no le corrigió como hizo en la primera parte con la roja a Propper tras derribar a Iñaki Williams.
Maroan no se podía creer lo sucedido. Luego tuvo otra jugada que lamenta. De Marcos le colocó un excelente centro desde la derecha que remató a bocajarro, pero que se le fue fuera. Su primer gol en Europa con el Athletic tiene que esperar porque al poco fue relevado por Guruzeta. El delantero fichado desde el Barakaldo se fue moviendo la cabeza. En su mente tenía el posible penalti reconvertido en amarilla a él y la ocasión desperdiciada
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.